Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Intento transmitir a los compañeros la ilusión de estar en un club tranquilo y ejemplar”

Víctor Meseguer abría el ciclo de ruedas de prensa coincidiendo con la vuelta a la actividad del cuadro rojillo en la pretemporada 2022/23.

“Siempre cuesta empezar”, reconocía Víctor Meseguer en la primera rueda de prensa de la temporada, que coincidía con el inicio de los entrenamientos para preparar la pretemporada 2022/23 de los rojillos.

Justos de efectivos el C.D. Mirandés retomó este martes la actividad sobre el verde de las instalaciones de Anduva. Una situación que para Meseguer no es motivo de preocupación. “Sabemos que es la manera de trabajar de Chema y por nuestra parte intentamos trabajar lo mejor posible para ir conociéndonos los que ya estamos”, aunque reconoce, “esperemos que pronto se vayan sumando más jugadores”.

La primera sesión con Etxeberría al mando ha sido “suave”, con un trabajo “más adaptativo, similar a lo que ya conocíamos”.

Sobre su posible salida este verano, Meseguer afirma que, más allá del interés que haya podido suscitar fuera de Anduva, “no hay nada más”, de hecho “yo tengo contrato aquí e intento transmitir a los compañeros la ilusión de estar en Miranda en un club tranquilo y ejemplar”, apunta.

En su tercer curso como rojillo la capitanía puede tocar su puerta esta campaña. Una responsabilidad que, según dice, dependerá de “la decisión del mister”, aunque si se da el caso “lo afrontaré con ganas y personalidad”.