CDM / NOTICIAS

Israel Puerto, única baja segura del equipo para el encuentro frente al Caudal Deportivo

El central sevillano, que vio la quinta cartulina amarilla de la temporada frente al Burgos C.F., descansará obligatoriamente esta 11ª jornada.

Volver

26/10/2017 18:48

Israel Puerto es la única baja que tiene el técnico Pablo Alfaro para medirse este próximo domingo a las 12:00H. en el Estadio Hermanos Antuña al Caudal Deportivo. El defensa central no podrá estar después de haber visto la quinta cartulina amarilla de la temporada en el pasado encuentro frente al burgos C.F. y que le acarrea sanción federativa para el encuentro en tierras asturianas.

No podrá estar, por tanto, uno de los defensas que más minutos ha disputado desde el comienzo de la competición oficial. Y es que, hasta la fecha, Israel Puerto ha disputado minutos –los noventa completos del encuentro- en ocho de los diez choques de liga del equipo esta temporada. Durante sus ausencias, David Prieto y Melli han sido los encargados de formar la línea de dos centrales en las victorias frente a C.D. Vitoria y S.D. Amorebieta, por 1-2 y 0-1 respectivamente.

Se habla de: Israel Puerto, Bajas, Sancionados, CD Mirandés, Caudal Deportivo

CDM / NOTICIAS SUGERIDAS