Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Javi Muñoz llega cedido a la disciplina rojilla

El mediocentro madrileño llega cedido procedente del Deportivo Alavés tras disputar el pasado curso en las filas del C.D. Tenerife

El Club Deportivo Mirandés y el Deportivo Alavés han cerrado un acuerdo para la cesión del jugador Javi Muñoz para la presente temporada en LaLiga Smartbank. El centrocampista disputó el pasado curso a préstamo en las filas del C.D. Tenerife y suma ya un total de 4.708 minutos en Segunda División.

Javier Muñoz Jiménez (Parla, 1995), conocido futbolísticamente como Javi Muñoz, es un mediocentro de carácter ofensivo que llega para ser un pilar importante en la creación de juego del conjunto rojillo, atesorando un buen manejo de balón, aportando dosis de calidad, recorrido en lo ancho del campo y templanza en la zona medular.

El futbolista madrileño se formó en las categorías inferiores del Real Madrid hasta dar el paso al Real Madrid Castilla, donde cuajó prometedoras campañas en Segunda División B que le sirvieron para seguir subiendo escalafones, llegando a LaLiga Smartbank de la mano del Lorca F.C., equipo con el que disputó 36 partidos y 5 goles en la 2017/2018.

El buen rendimiento de Javi Muñoz le llevaría a firmar por el Deportivo Alavés, con quien llegó a debutar en la máxima categoría en un partido oficial ante el F.C.Barcelona y desde el que ha salido cedido las últimas campañas a Real Oviedo y C.D. Tenerife respectivamente.