CDM / NOTICIAS

Jonathan Prado cumplirá su tercera temporada como entrenador del C.D.Mirandés B

El entrenador palentino renueva por una nueva temporada como entrenador del filial, tras disputar dos playoff de ascenso consecutivos.

Volver

21/06/2022 18:22

El Club Deportivo Mirandés y Jonathan Prado Merino han alcanzado un acuerdo para prolongar la vinculación del entrenador palentino por una temporada más, la tercera para él, a los mandos del filial rojillo de Tercera RFEF.

Prado llegó al C.D.Mirandés B en la campaña 2020/21 y ha alcanzado desde entonces dos playoffs de ascenso consecutivos en sus dos temporadas disputadas en Miranda de Ebro. Un hito que nunca antes había alcanzado el filial jabato y que ha supuesto un enorme salto de calidad para la cantera rojilla desde entonces.

Precisamente en este último curso hasta cuatro jugadores del C.D.Mirandés B han llegado a debutar con el primer equipo en LaLiga Smartbank, y las participaciones en entrenamientos y convocatorias han sido frecuentes durante todo el año con varios integrantes del equipo filial. Síntoma del buen rendimiento que está demostrando el filial rojillo con Jonathan Prado en el banquillo.

Se habla de: CD Mirandés B, Jonathan Prado, Renovaciones

CDM / NOTICIAS SUGERIDAS