Skip to main content
ACTUALIDAD

Jornada doble en Segovia para nuestro fútbol base

El equipo de Tercera División se medirá al C.D. La Granja el domingo; el Juvenil Nacional lo hará el sábado ante el C.D.Isoba.

El fútbol base rojillo se desplaza a Segovia este fin de semana para disputar los encuentros correspondientes a las jornadas 18 en Tercera División y 14 en la categoría Juvenil Nacional.

El equipo juvenil de Imanol Montoya abrirá el telón el sábado a las 13H. ante el líder, el C.D.Isoba, en Los Ángeles de San Rafael, con el objetivo de reencontrarse con la victoria tras las dos últimas derrotas. En el partido de ida el conjunto segoviano se impuso a los rojillos por un ajustado 0 a 1 en Ence.

El filial de Tercera División competirá el domingo en el C.M. El Hospital ante el C.D. La Granja con la ambición de seguir la buena línea de los últimos partidos, que ha permitido a los de Jonathan Prado sumar 10 de los últimos 12 puntos en juego y dar un salto importante en la clasificación.

El partido se disputará a las 12H. ante un conjunto al que los rojillos ya doblegaron en la ida en Ence por un contundente 3 a 0.