Skip to main content
ACTUALIDAD

Jornadas de formación para nuestros técnicos del CDM Promesas

Los entrenadores de las diferentes categorías del fútbol base rojillo amplían su formación técnica sumando in situ una semana de experiencia con el C.D.Mirandés B .

Los entrenadores de las diferentes categorías del C.D.Mirandés Promesas sumarán una experiencia profesional de la mano del C.D.Mirandés B, adquiriendo in situ, durante una semana de duración, el modelo de planificación y desarrollo que imparte Jonathan Prado y su cuerpo técnico en el filial rojillo de Tercera RFEF.

De esta manera, cada técnico de la estructura base rojilla podrá conocer de primera mano la planificación de un microciclo en un equipo de fútbol profesional, colaborando en su planificación, diseño de tareas, estructuración del mismo, así como en la creación de los vídeo-análisis del equipo rival, usando las mismas herramientas de análisis de un equipo profesional. Y todo ello bajo la supervisión del cuerpo técnico del filial.

El objetivo es poder dotar de herramientas a nuestros técnicos y cumplimentar así su formación profesional y por ende al beneficio de todos los pequeños futbolistas que disfrutan y aprenden en las diferentes categorías del fútbol base rojillo.

Las joranadas de formación ya han iniciado y cada semana un técnico de las diferentes categorías del C.D. Mirandés Promesas irá conociendo de primera mano el modelo de trabajo impartido en el filial rojillo.