Skip to main content
CLUB

Juan Alberto 'Melli', nuevo jugador del Club Deportivo Mirandés para las dos próximas temporadas

El defensa, con una importante trayecoria y experiencia, completa la zaga rojilla.

El Club Deportivo Mirandés y Juan Alberto Andreu Alvarado han llegado a un acuerdo en las últimas horas para que el jugador defienda la camiseta rojilla las dos próximas temporadas. El defensa llega procedente del Club de Fútbol Reus Deportiu donde jugó la pasada campaña en LaLiga 1|2|3.

Juan Alberto Andreu Alvarado (Barbate, 1984) es conocido futbolísticamente como “Melli” y despuntó en el Real Betis Balompié con quien disputó, durante las ocho temporadas que perteneció al primer equipo, más de 150 partidos en Primera División. El jugador gaditano se formó precisamente en las categorías inferiores del conjunto verdiblanco, llegando a su equipo Real Betis ‘B’ en la temporada 2001/02 siendo esta la primera en la que el defensa central juega en la categoría de bronce del fútbol español. Alternando el filial con el primer equipo durante las primeras campañas, ‘Melli’ acaba convirtiéndose en una pieza principal del primer equipo bético a partir de la campaña 2003/04 y hasta la 2009/10, última en la que el jugador defiende la camiseta verdiblanca para recalar en el C.D. Tenerife, de Segunda División. Con el Real Betis firma así una trayectoria de más de 150 partidos en Primera División y una Copa de S.M. el Rey en su palmarés.

Tras una larga etapa en el fútbol extranjero en la que ‘Melli’ ha jugado en las primeras divisiones de las ligas de Rumanía, Grecia o Bélgica, el defensa regresó a España la temporada pasada para defender los colores de un recién ascendido Reus, conjunto con el que disputó 12 partidos. Tras finalizar su contrato con los catalanes, el veterano y experimentado ‘Melli’ llega al C.D. Mirandés para reforzar la zaga de los de Pablo Alfaro en una temporada con las máximas aspiraciones como objetivo rojillo.