Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Juan Berrocal llega cedido al C.D.Mirandés

El futbolista gaditano, propiedad del Sevilla F.C., disputará la próxima temporada en el conjunto rojillo en calidad de cedido.

El Sevilla Fútbol Club y el Club Deportivo Mirandés han alcanzado un acuerdo para que Juan Berrocal juegue en calidad de cedido la próxima temporada en el conjunto rojillo. El futbolista gaditano da el salto a LaLiga Smartbank tras un amplio recorrido dentro del fútbol base del club hispalense.

Juan Berrocal González (Jerez de la Frontera, 1999), es un central ambidiestro de gran proyección que se encuentra muy cómodo en la salida de balón, bien jugando por dentro o con desplazamientos en largo. A su buen golpeo se suma su 1,87m de estatura, que le convierte en un futbolista poderoso en el juego aéreo y muy completo a sus 21 años.

Nacido en tierras gaditanas, ha desarrollado su formación en el fútbol base del Sevilla F.C., pasando por diferentes categorías hasta llegar al Sevilla Atlético, equipo filial que milita actualmente en Segunda División B, con el que cumplió su primer curso (2017/18) en Segunda División.

En las dos últimas campañas se ha convertido en una pieza clave en el esquema del filial hispalense en la división de bronce, condición que le sirvió para debutar con el primer equipo en la fase previa de clasificación para la Europa League en la temporada 2018/19, disputando tres partidos a las órdenes de Pablo Machín.

En definitiva, se trata de un futbolista en clara evolución, que ya ha contado con convocatorias nacionales en las categorías sub-18 y sub-19 de la Selección española y que ahora busca seguir progresando en Segunda División con el C.D. Mirandés.