Skip to main content
ACTUALIDAD

Juan Berrocal y Meseguer posaron con su nueva camiseta en Anduva

Los últimos fichajes rojillos se presentaron oficialmente en sala de prensa y posteriormente posaron sobre el césped de Anduva.

Juan Berrocal y Víctor Meseguer, últimas incorporaciones del Club Deportivo Mirandés en lo que va de mercado, ya posan con la que será su nueva camiseta esta campaña. Berrocal, de hecho, ya lo hizo en su estreno sobre el césped en el Carlos Tartiere en el amistoso del pasado sábado ante el Real Oviedo. Una llegada, la del central, que se cerró en pocos días: “Tenía claro que quería volver a LaLiga SmartBank y cuando supe del interés del C.D. Mirandés, todo se cerró en dos días. Es un Club familiar, desde que he llegado me doy cuenta de que a todos los jugadores se nos trata por igual. Además es un equipo que no tiene miedo a apostar por jugadores jóvenes. Es el sitio donde querçia estar y aquí estoy”, decía el defensa andaluz al que reforzaba el director deportivo al confesar que Berrocal “ha hecho un esfuerzo económico por estar aquí lo cual me hace ver las ganas que tenía de venir”.

Por su parte, el fichaje de Víctor Meseguer se concretaba a primera hora de la tarde del pasado martes, por lo que el centrocampista murciano sí era la primera vez que se enfundaba la elástica rojilla al no haber podido disputar ningún partido aún. Su fichaje, por las próximas tres temporadas, supone “una apuesta personal” del director deportivo rojillo, Chema Aragón, que le daba paso al jugador después de una breve introducción de cómo había sido su llegada. “Me motivó este proyecto desde el principio y tengo ganas de jugar ya”, eran las primera palabras de un Víctor Meseguer visiblemente ilusionado con su llegada. “Mi llegada aquí es una motivación más que una presión; cuando salto al campo me olvido de todo y salgo a disfrutar”, aseguraba el murciano que continuará su proyección a las órdenes de José Alberto López.