Skip to main content
CD MIRANDÉS B

Juan De la Mata y Rodrigo Esteban, nuevos refuerzos del Filial

Ambos futbolistas se incorporan al filial de Tercera División, aunque realizarán la pretemporada con el primer equipo.

El filial rojillo sigue componiendo su bloque para la próxima temporada, expectante aún por conocer nuevas noticias de la competición en Tercera División, con el propósito de que, por el momento, los refuerzos que puedan ir llegando realicen la pretemporada con el primer equipo.

Juan De la Mata (Segovia, 1998), es un mediocentro que procede del C.D. Numancia B, con el que esta temporada ha disputado el playoff de ascenso a Segunda División B. También llegó a disputarlo en su anterior campaña en las filas de la Gimástica Segoviana.

Su gran altura, mide 1,87m, le convierte en un futbolista poderoso en el juego aéreo. Llega para aportar equilibrio en la zona de contención y sumar criterio en la creación.

Rodrigo Esteban (Logroño, 2001) es un defensa central que viene de disputar su último curso en el equipo juvenil División de Honor del Athletic Club.

Es un joven futbolista de 18 años con mucha proyección, buena salida de balón y limpieza al corte y seguro en el juego aereo.

Ambos futbolistas se incorporarán, una vez superadas sus correspondientes pruebas médicas, a la disciplina del primer equipo bajo las órdenes de José Alberto López.