NOTICIAS

Juan Durán se estrenó este curso en Copa

El lateral se convierte en el tercer jugador del filial en competir con el primer equipo en competición oficial este curso.

Volver

14/11/2022 16:38

Juan Durán participó este domingo en la primera eliminatoria copera ante el C.F. Vimenor. El lateral del C.D.Mirandés ya había competido en LaLiga y Copa del Rey con el primer equipo en la pasada temporada, pero aún no había gozado de minutos en esta.

Ante el C.F. Vimenor, Durán completó los 90 minutos, convirtiéndose en el tercer jugador del filial con participación oficial este curso en el equipo que dirige Joseba Etxeberría. Anteriormente ya lo habían hecho Salifo Caropitche (en LaLiga) y Nacho Castillo (en LaLiga y ahora también en Copa). "Estoy muy contento por el debut esta temporada en Copa", aseguraba el futbolista al término del partido.

La buena actuación del lateral contribuyó en la victoria de los rojillos (0-2) ante el conjunto cántabro. "Sabiamos que nos iban a poner las cosas muy difíciles, pero hemos sabido solventarlo. No nos hemos relajado en ningún momento y al final hemos conseguido el objetivo", reconoce. Un triunfo que supone el pase de ronda del C.D. Mirandés en la Copa del Rey.

Se habla de: Copa del Rey, Juan Durán

NOTICIAS SUGERIDAS