Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Juanlu Sánchez, polivalencia para el esquema rojillo

El futbolista llega cedido por el Sevilla F.C. para ofrecer su versatilidad a la zona de ataque del C.D.Mirandés.

El Club Deportivo Mirandés y el Sevilla F.C. han llegado a un acuerdo de cesión para la incorporación de Juanlu Sánchez al equipo de Miranda de Ebro esta temporada.

Juan Luis Sánchez Velasco (Montequinto, 2003), conocido futbolísticamente como Juanlu Sánchez, es un futbolista de carácter ofensivo y gran polivalencia. Capaz de desenvolverse en posiciones de mediapunta, volante, extremo o carrilero, a pierna natural (diestro) o actuando a pierna cambiada. Un futbolista intrépido, vertical y con capacidad de desborde. Cualidades a las que acompaña su buena planta, con 1,86m de altura.

Procedente del filial hispalense de Primera RFEF, Juanlu Sánchez ya sabe lo que es defender la elástica del Sevilla F.C. en el Sánchez Pizjuán. Si bien el futbolista debutó el pasado curso con el primer equipo en un partido de Copa del Rey; una semana después se estrenó ante su afición en Primera División disputando los minutos finales del partido que enfrentaba a los de Julen Lopetegui ante el F.C. Barcelona.

A sus 18 años, el futuro de una de las perlas de la cantera sevillista y de la selección española, con quien ya ha participado en categorías inferiores U16, U17, U18 y U19,  pasa ahora por Anduva y el C.D.Mirandés. Un camino que recorrerá este curso en una categoría nueva para él: LaLiga Smartbank.