Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Jugadores, cuerpo técnico y Club somos muy ambiciosos”

Álvaro Rey apuesta por “amarrar el playoff cuanto antes” y estar tranquilos y preparados para cuando venga lo verdaderamente importante.

Tiempo para pensar ya en el final de liga. Con solo seis encuentros para concluir la temporada regular, el C.D. Mirandés centra sus atenciones en asegurar la posición de playoff cuanto antes y prepararse para los partidos en los que -si como todo apunta se consigue pronto el playoff- se jugará el ascenso: “Tenemos prácticamente hecho el playoff, pero soy de la opinión de que cuanto antes lo amarremos mejor. Si quedamos segundos, evidentemente mejor, porque cuanto más arriba quedemos mejor, pero estoy con el mister en que en los playoffs todo se iguala por mucho que entres como segundo tercero o cuarto y lo verdaderamente importante es que todos lleguemos al 100% a esta fase”, aseguraba Álvaro Rey.

Este fin de semana, concretamente el sábado, los rojillos visitarán el siempre difícil Estadio Urbieta, de la S.D. Gernika Club. Un campo con césped artificial que, a pesar del cambio de superficie respecto a Anduva, no intimida a los de Borja Jiménez: “El Gernika es un equipo que se juega la vida y a estas alturas estos conjuntos en casa salen al 300%. Es un rival con jugadores fuertes, pero también nosotros tenemos plantilla para afrontar estos partidos. No debemos cambiar nuestra forma de jugar por el rival. Afrontamos el partido con nuestras armas de siempre. Además, esta temporada no hemos perdido ningún partido en césped artificial”, apostillaba el extremo sevillano.