Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Jugamos en casa y tenemos que ir a por todas”

Guridi aseguró que el equipo “ha demostrado que puede ganar a cualquiera” de cara al partido que se avecina frente a uno de los gallitos de la categoría.

Jon Guridi ha pasado hoy por sala de prensa a dos días del encuentro del equipo frente a la S.D. Huesca, uno de los conjuntos más potentes de la categoría: “El Huesca es un gran equipo, pero jugamos en casa y tenemos que ir a por todas a por ellos. Hemos peleado con gallitos de la categoría y se ha visto que podemos ganar a cualquiera. Contra los supuestos mejores equipos de Segunda es verdad que siempre hemos hecho buenos partidos, excepto la segunda mitad de Almería", recordaba el mediocentro rojillo, expresando la confianza del equipo en conseguir los tres puntos el sábado.

La intensidad con la que el equipo salga, tanto al inicio del partido como en la reanudación, apuntaba Guridi, será clave: “Ya vimos en Almería lo que pasa si desconectas cinco minutos. Vamos a salir a apretar arriba como siempre. Con la máxima confianza y también con la máxima intensidad", concluía Guridi.