Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“La acogida del Club y el vestuario ha sido impresionante”

Mario Barco y Andrés García coincidían ambos en que su llegada al C.D. Mirandés no podía haber sido mejor y aseguran que están preparados para el comienzo de liga.

Ya habían jugado con la elástica del C.D. Mirandés, pero ayer se la enfundaron para presentarse oficialmente ante los medios de comunicación como nuevos jugadores del C.D. Mirandés: Andrés García, con el 6 y Mario Barco, con el 18. Segundo y tercer fichaje del C.D. Mirandés 2019/20, dos jugadores que están ya completamente integrados en su nuevo equipo: “La acogida del Club y el vestuario ha sido impresionante”, decía Andrés en sus primeras palabras en la sala de prensa de Anduva. También Mario Barco coincidía con su rápida adaptación a la ciudad: “Yo soy de Calahorra y sabía que me iba a costar poco adaptarme a Miranda.  Lo cierto es que se nota la humildad de la gente por la calle y creo que Miranda y el Mirandés es el mejor sitio para mí para crecer", aseguraba el delantero.

Casi sin tiempo para mayores preparativos, ambos jugadores saben que la competición está ya al otro lado de la esquina. El C.D. Mirandés se estrenará este fin de semana frente al Rayo Vallecano y el equipo ya lo tiene muy presente: “Estamos ya pensando en el Rayo”, admitía Mario. “Ningún rival será fácil porque ya sabemos cómo es la Segunda División y creo que, aunque sea un recién descendido, el Rayo es un buen rival para ver el nivel en el que estamos , que yo creo que es bueno”. Por su parte, Andrés se estrenará en el fútbol, profesional tras su paso por el filial del Granada C.F., aunque ya estuvo ejercitándose con el primer equipo buena parte del año: “Sé que la exigencia de la Segunda División A te obliga a dar un pasito más y estoy aquí para darlo y apretar al máximo”, concluía el mediocentro madrileño.