Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“La afición ha actuado y ahora nosotros no vamos a defraudarles”

David Prieto afirmó que “no tenía ninguna duda de que esta afición iba a llenar Anduva” y agradeció el apoyo y el ambiente que se vivirá el domingo.

Otro de los capitanes rojillos, David Prieto, compareció hoy ante los medios de comunicación tras las ruedas de prensa ofrecidas por sus compañeros y también líderes del vestuario, Gorka Kijera y Rúper, para volver a agradecer el apoyo de la afición en esta semana vital para los intereses del C.D. Mirandés. Una semana en la que, en apenas 24 horas se acabaron las entradas y se llenó Anduva como nunca antes: “Parecía como que dudábamos, a ver si vamos a llenar el campo…pues yo no tenía ninguna duda de que lo iban a llenar. Ahora mismo chapeau por la afición. Miranda es una ciudad de fútbol y desde el primer día hemos sentido su apoyo. En el vestuario no teníamos ninguna duda de que ahí iban a estar; la afición ha actuado y ahora nosotros no vamos a defraudarles”, confesó el defensa rojillo.

Y es que Anduva vivirá un lleno, algo que se sabe desde el mismo martes cuando en la Tienda Oficial del Club se colgó el cartel de no hay billetes. Una situación que tendrá que sufrir la S.D. Gernika y de la que se aprovechará seguro el C.D. Mirandés: “Yo he venido aquí a jugar a Anduva y sé lo que aprieta”, reconocía Prieto. “Cuando estás ahí dentro el aliento de la gente se nota mucho. Me encantaría que algún día un aficionado sintiera lo que uno siente en el campo cuando te llevan y te empujan. Parece un tópico pero los estadios, los campos y los aficionados marcan más de un gol, ganan más de un punto y ganan ligas y objetivos”, afirmaba el defensa en vistas al precioso ambiente que se vivirá el domingo en el feudo rojillo.