CDM / NOTICIAS

“La afición tiene ganas de equipo y el equipo tiene ganas de afición”

Pau Cendrós apela a la fuerza de Anduva de cara al último choque del año en el que los rojillos solo piensan en los tres puntos.

Volver

14/12/2016 13:37

El jugador mallorquín no quiso hablar del encuentro frente al Real Valladolid. Un bache ya olvidado del que los rojillos, ya repuestos, solo esperan aprender y demostrar este domingo en Anduva que pueden vencer a cualquier rival: “El equipo tiene miras más altas de las que actualmente atravesamos y hay que empezar a demostrarlo. El domingo es una buena piedra de toque para empezar a salir de esos puestos y luego llegan dos partidos importantísimos para el equipo con rivales que ahora mismo son directos”, afirmaba Cendrós.

Respecto a que el último encuentro del año se vaya a disputar en Anduva, el defensa balear le dio importancia al hecho, más aún sabiendo que “en el último partido aquí se vio”, decía. “La afición tiene ganas de equipo y el equipo tiene ganas de afición. Esto es muy importante y ahora nos toca a nosotros darles una alegría, darles tres puntos y que la gente se vaya de vacaciones contenta a recibir el año”, concluyó.

Se habla de: Pau Cendrós, CD Mirandés, UD Almería

CDM / NOTICIAS SUGERIDAS