Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“La afición tiene ganas de equipo y el equipo tiene ganas de afición”

Pau Cendrós apela a la fuerza de Anduva de cara al último choque del año en el que los rojillos solo piensan en los tres puntos.

El jugador mallorquín no quiso hablar del encuentro frente al Real Valladolid. Un bache ya olvidado del que los rojillos, ya repuestos, solo esperan aprender y demostrar este domingo en Anduva que pueden vencer a cualquier rival: “El equipo tiene miras más altas de las que actualmente atravesamos y hay que empezar a demostrarlo. El domingo es una buena piedra de toque para empezar a salir de esos puestos y luego llegan dos partidos importantísimos para el equipo con rivales que ahora mismo son directos”, afirmaba Cendrós.

Respecto a que el último encuentro del año se vaya a disputar en Anduva, el defensa balear le dio importancia al hecho, más aún sabiendo que “en el último partido aquí se vio”, decía. “La afición tiene ganas de equipo y el equipo tiene ganas de afición. Esto es muy importante y ahora nos toca a nosotros darles una alegría, darles tres puntos y que la gente se vaya de vacaciones contenta a recibir el año”, concluyó.