Skip to main content
PRIMER EQUIPO

"La afición tiene que ser el número 12; ellos están con nosotros y nosotros con ellos"

Comparecencia de prensa del capitán rojillo, Rúper, que advierte de las gansa del equipo de desquitarse de las tres últimas derrotas.

El capitán del Club Deportivo Mirandés, Rúper, ha comparecido hoy ante los medios de comunicación tras la sesión habitual de entrenamiento del equipo, hoy sobre el césped del Campo 2. El capitán ha hecho hincapié en la importancia del apoyo de su afición el domingo en Anduva en un horario, las 12:00H. del mediodía, que nunca se ha visto fútbol de Segunda División en el estadio rojillo: “Pedimos a la afición que venga el domingo a las 12, en un horario que aún no se ha jugado en Anduva, y que nos apoye porque nosotros vamos a intentar hacerlo en el campo y al final si todos estamos unidos todo será más fácil. Necesitamos que la afición sea el número 12, ellos están con nosotros y nosotros con ellos”, decía el mediocentro y capitán del equipo.

Enfrente el colista de la categoría, el Gimnástic de Tarragona, algo que le hace más peligroso si cabe y, desde luego, engañoso. Rúper advierte: “Sí, viene el colista, pero es que el Nástic hace cuatro meses estaba peleando por subir a Primera División. No va a ser un partido fácil, ni el Nástic ni ninguno de esta categoría. Que nadie se piense que s eva a ganar 4-0 o 5-0. Ojalá, pero va a ser un partido muy difícil”. Ganas dentro del vestuario, sin embargo, no faltarán para “deshacernos de estas tres derrotas”, concluía diciendo el capitán rojillo.