Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“La confianza y la autoestima del equipo vuelve a estar muy alta”

El pichichi rojillo, Diego Cervero, asegura que el equipo debe “olvidar lo bueno y lo malo que ya pasó y centrarnos en esta recta final importantísima”.

Diego Cervero, bigoleador el pasado domingo en la victoria de los suyos ante el C.D. Vitoria, ha comparecido esta mañana en sala de prensa tras el entrenamiento matinal en las instalaciones de Anduva. El delantero del C.D. Mirandés ha reiterado las palabras de su técnico en la rueda de prensa postpartido la jornada pasada sobre la importancia de este último tercio de competición que resta: “Lo bueno es que después de esa racha mala que tuvimos, después de caerse, el equipo ya se levantó y ahora creo que hay que centrarse en estos últimos doce partidos que quedan. Debemos olvidarnos tanto de lo bueno como de lo malo que ya pasó. Centrarnos solo en esto, que estamos bien posicionados y con una mala racha nos podíamos haber alejado de nuestro objetivo, pero estamos ahí y ahora hay que valorar cada partido y cada victoria”, aseguraba.

Con la victoria del pasado fin de semana, los de Alfaro están a solo un punto del líder de su grupo, el Real Sporting ‘B’, a falta de este último tercio de campaña. “Los puntos ahora cuestan y valen muchísimo”, reconocía el propio Cervero en relación a este tramo final de temporada. “En la primera vuelta todos los equipos juegan; ahora los equipos juegan y compiten, cada uno por el objetivo que tiene en estos momentos. La confianza y la autoestima del equipo vuelve a estar muy alta y eso es importante para encarar este final. Somos 21 jugadores y si todos aportamos lo que tenemos somos una gran plantilla”, concluía el delantero consciente de la capacidad del equipo para alcanzar el objetivo marcado a principio de temporada.