Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“La exigencia nos la ponemos nosotros día a día”

José Alberto López advierte de que este sábado llega a Anduva “uno de los grandísimos de la categoría” como es el Girona F.C.

Sin  relajaciones. Es una de las máximas impregnadas en el vestuario rojillo y así seguirá siendo, pese a que las últimas tres victorias invitan a pensar en un equipo que crece jornada a jornada. Lo hace, pero “aún queda mucho camino y esperemos que los mejores momentos están por llegar”, explicaba el técnico del Club Deportivo Mirandés, José Alberto López, en la previa del encuentro ante el Girona F.C. “La exigencia nos la ponemos nosotros día a día”, continuaba diciendo. “Nos viene un equipo grandísimo de la categoría, un equipo hecho para estar en playoff. No esperamos un partido parecido al de la primera vuelta y nos hemos preparado para es tipo de partido diferente”, añadía.

Preguntando por las bajas que tiene el equipo para mañana sábado, José Alberto adelantaba antes de dar la lista oficial de convocados que no podrá contar con Carlos Julio ni Jackson, que “ultiman ya la fase final de su s recuperaciones”. El resto de los jugadores, veintidós, están citados para enfrentarse al Girona Fútbol Club (18.15H.).