Skip to main content
PRIMER EQUIPO

La expedición ha puesto rumbo esta tarde hacia Vallecas

El equipo pernocta hoy en la capital de España para enfrentarse mañana al Rayo Vallecano a partir de las 18:00H.

Concluido el último entrenamiento programado para esta semana, la expedición de los 18 futbolistas y el cuerpo técnico del Club Deportivo Mirandés han puesto rumbo en autobús hacia Madrid esta tarde donde pernoctará hoy antes del encuentro de mañana frente al Rayo Vallecano. Los jugadores han conocido la convocatoria oficial tras la sesión matinal y, después de comer, han partido justo al resto de la expedición.

El equipo buscará mañana "tres puntos importantísimos" en el Estadio de Vallecas que le permitan acercarse a un rival directo ahora mismo, el Rayo Vallecano al que se enfrenta, a solo cuatro puntos de distancia de los rojillos. Los de Álvarez de los Mozos han estado toda la semana preparando el choque convencidos de que es el "el punto de partida" de estas últimas 17 jornadas para empezar sumando de tres en tres y salir de los puestos de abajo de la tabla. Sin duda, mañana será el día clave para hacerlo en una jornada con difícil enfrentamientos para los rivales de la zona de descenso.

Al término del encuentro, que arrancará a las 18:00H., la expedición volverá a coger el autocar del Club para regresar a Miranda de Ebro. El próximo entrenamiento de la plantilla está programado para el lunes a las 10:30H. en el Anexo de Anduva