Skip to main content
PRIMER EQUIPO

La Guardería de Anduva ha visitado el entrenamiento del C.D. Mirandés hoy

Los pequeños, ataviados con las camisetas y los colores del C.D. Mirandés, han querido trasladar cariño a sus ídolos en esta semana tan importante.

Mañana diferente en las instalaciones de Anduva, no porque haya faltado el balón, porque los nuestros siguen trabajando a tope para preparar el encuentro ante la Real Sociedad ‘B’, sino porque hoy han contado con unos aficionados de lujo durante la sesión. Y es que los niños de la Guardería de Anduva han estado presentes en el entrenamiento del primer equipo, primero en el calentamiento en el Anexo y después a ras de césped y a escasos metros de sus ídolos en el Campo 2. Entre gritos de ánimo y alguna que otra gorra rojilla al viento han coreado las canciones que muchos de ellos siguen cada fin de semana en Anduva junto a sus padres. Y eso sí, todos han acudido con la correspondiente camiseta de su equipo favorito, el de su ciudad, nuestro Club Deportivo Mirandés.

Tras el trabajo de los de Pablo Alfaro, y ya sobre el césped del Estadio, se ha procedido a la habitual foto de familia con jugadores, cuerpo técnico y los auténticos protagonistas de hoy: los niños. Algunos de nuestros jugadores como Gorka Kijera, Paris y David Prieto han sido los primeros en firmar las camisetas y vestimentas de los más pequeños, que no se querían ir sin el autógrafo de su ídolo. Otros como Pito Camacho y Diego Cervero aún han sido más valientes y se han atrevido a jugar entre una multitud de pequeñas piernas que buscaban robarles el balón. En definitivo, un chute de energía, ánimo, cariño e ilusión de los niños a los más mayores que se agradece y mucho en esta semana tan importante.