Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“La intensidad aquí es innegociable; podrán igualarnos, superarnos lo dudo”

Jaime Santos asegura que “el vestuario sabe de la importancia de este partido” y van a El Molinón a por los tres puntos.

Partido vital por la defensa del liderato. El C.D. Mirandés jugará este domingo, a partir de las 12h. frente al segundo clasificado de la tabla –a un punto de los rojillos-: el Real Sporting de Gijón ‘B’ en El Molinón. Y precisamente Jaime, un exportinguista con más de diez años en la disciplina de Mareo, ha comparecido hoy en sala de prensa con vistas al encuentro frente a los que fueron sus compañeros: “Están donde están por méritos propios, sería injusto decir lo contrario y llevamos 20 jornadas y están ahí arriba. En el vestuario somos conscientes de que son tres puntos importantísimos y vamos allí a ganar. Creo que será un partido completamente diferente al de la primera vuelta”, declaraba el jugador rojillo ante los micrófonos.

El escenario del choque será El Molinón, estadio donde juega el primer equipo pero que, en esta ocasión, será testigo de la lucha por el liderato de Segunda División B: “Es un estadio mítico donde se respira fútbol. A ellos les motivará, claro, pero en nuestro vestuario te puedo asegurar de que la intensidad no va a faltar. Esa intensidad es una característica que define al Mirandés. Es innegociable. Y podrán igualarnos, superarnos lo dudo”, concluía Jaime.