Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“La liga es lo que nos da de comer”

Sergio González, uno de los capitanes del equipo, pasó por sala de prensa para valorar lo logrado en la Copa pero recordar que “la liga es por lo que estamos aquí”.

Los focos aún centrados en la Copa, pero los jugadores y el seno del vestuario del C.D. Mirandés pensando ya en la liga. Porque es bonito lo que ha conseguido –hasta ahora- este Mirandés en la Copa del Rey, como así lo reconocía el propio Sergio González hoy en sala de prensa: “Nos encanta ver a la gente ilusionada porque todo esto nos ilusiona también a nosotros. Estamos e cuartos de final, somos el único equipo de Segunda que lo está y que entrenadores como el del Villarreal no se quieran enfrentar a nosotros dice mucho de lo que está haciendo este equipo”, decía el capitán. Pero lo cierto es que la realidad no frena y ya viene el Rayo Vallecano: “Ya hemos visto el sorteo y dejamos aparcada la Copa. Estamos ya centrados en el Rayo Vallecano”, añadía.

Era muy claro Sergio al hablar del cambio de mentalidad y vuelta a pensar en este partido de liga frenta a los madrileños: “La liga es lo que nos da de comer. Es la liga por lo que todos nosotros estamos aquí, porque sabemos que la sostenibilidad del Club y lo importante es esa buena clasificación que llevamos en liga y que no debemos perder de vista. Ahora viene el Rayo, otro equipazo de mucho nivel y es en eso en lo único que debemos centrarnos”, concluía el central rojillo, pieza clave junto a Odei de muchos de los éxitos que está viviendo este C.D. Mirandés en la actual temporada.