Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“La motivación por enfrentarnos a un rival directo siempre es grande”

El entrenador apunta a su equipo como máximo exponente ante el Real Oviedo Vetusta porque “si somos nosotros mismos tenemos muchas posibilidades de ganar”.

Cuesta de diciembre para el C.D. Mirandés con cuatro encuentros importantísimos en el horizonte. Una cuesta que, eso sí, desde dentro del vestuario se afronta con las máximas garantías y plena confianza: “Sabemos que es un mes de diciembre duro, con tres partidos fuera de casa, pero tenemos muchas esperanzas por cómo vemos entrenar al equipo. Nuestro objetivo es ganar los cuatro encuentros porque somos el Mirandés y tenemos capacidad para ello”, respondía contundente Borja Jiménez en la previa del primero de esos cuatro rivales: el Real Oviedo Vetusta.

Los rojillos visitarán El Requexon este domingo a las 12H. Enfrente, un filial poco filial: “Es un filial atípico porque tiene jugadores muy curtidos en la categoría como Lolo, Ernesto, Casi…” explicaba el técnico, que apuntaba a un “partido difícil ante un gran equipo de la categoría”. Como antídoto a los azulones y con el claro objetivo de traerse de tierras asturianas la victoria, Borja Jiménez prefería centrarse en ellos mismos más que analizar a su rival: “La motivación por enfrentarnos a un rival directo siempre es grande. Si somos capaces de ser nosotros mismos, tenemos muchas posibilidades de ganar. Lo digo siempre, lo importante y lo primero somos nosotros y sentirnos cómodos en el terreno de juego”, concluía.