Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“La pelota va a acabar entrando”

Hugo Rama reiteraba hoy en sala de prensa que el equipo también está haciendo buenos partidos en Anduva y que solo falta que entre la pelota.

Es verdad que no ha llegado aún la victoria, que se resiste. Pero lo cierto es que, si el equipo está jugando bien fuera de casa, también en Anduva: “El equipo está  haciendo buenos partidos fuera de casa, pero también en casa. Ahora volvemos a Anduva con una motivación extra que es lo que te da el ganar a domicilio y vamos a por ese primer triunfo. No hay que tener ansiedad y debemos jugar tranquilos, porque estamos generando muchas ocasiones en casa y la pelota va a acabar entrando”, tranquilizaba uno de los hombres claves para Borja Jiménez en el centro del campo en este arranque de la temporada. Hugo Rama reconocía asimismo como hace unos días su compañero Melli en sala de prensa, que el equipo “debe mantener la portería a cero. Gol vamos a hacer seguro porque vamos a tener nuestras opciones, por eso es importante que no nos hagan gol”, explicaba.

Transcurridas las siete primeras jornadas de liga, el C.D. Mirandés ya ocupa posiciones de playoff tras su triunfo el pasado domingo ante el C.D. Calahorra y se sitúa a cuatro del líder en solitario: el Real Racing Club. Sobre la clasificación hablaba también hoy Hugo Rama: “Queda muchísima liga todavía. No me preocupa el Racing, a día de hoy me preocupa solo el Real Unión. Pero lo que tenemos todos claro en el vestuario es que en el Club en el que estamos, tenemos que aspirar a todo. La motivación debe ser lo máximo, es decir, quedar primeros, y si no se puede hacer playoff y hacerlo lo mejor posible”, concluía Hugo en su comparecencia.