Skip to main content
ACTUALIDAD

“La presión en estos dos partidos nos la ponemos nosotros, queremos ganar”

Comparecencia de prensa de Ramón Juan para analizar el próximo compromiso de los rojillos en Montilivi ante el Girona F.C.

Ramón Juan acudía este mediodía a sala de prensa para hablar del próximo rival de los rojillos, el Girona F.C. y valorar su debut en LaLiga Smartbank, el pasado domingo en Anduva, con la victoria que certificó la permanencia del C.D. Mirandés en la categoría.

El portero catalán ya se había estrenado en Copa del Rey y en el último partido le llegó el premio en forma de titularidad ante la U.D. Ibiza. “Había hablado con el míster antes del partido y me dijo que me iba a dar la oportunidad y el premio”, apunta.

Ramón Juan logró mantener la portería a cero en su estreno liguero, de lo que dice sentirse muy satisfecho. “Fue un partido tranquilo más allá de los dos o tres primeros sustos iniciales y fui estando más seguro con el paso de los minutos”.

Reconoce que la primera temporada en el fútbol profesional “ha sido un paso adelante en mi carrera”, pero todavía no ha acabado el curso y ahora “la presión en estos dos partidos nos la ponemos nosotros; queremos ganar”, afirma.