Skip to main content
CLUB

La RFEF presenta un nuevo logotipo para las equipaciones de Segunda División B

El nuevo logotipo será de uso obligatorio en la equipación de juego para el Campeonato Nacional liguero de Segunda División B para la temporada 2018/2019.

Los equipos participantes en los Campeonatos Nacionales ligueros de Segunda División B y Tercera lucirán en la nueva temporada 2018/2019 un novedoso parche en su manga derecha.

La Real Federación Española de Fútbol publica en su circular número 1 perteneciente al nuevo año futbolístico los nuevos modelos de logotipos o emblemas para los campeonatos anteriormente citados.

Dichos parches deberán ser insertados atendiendo a los siguientes criterios:

  •  Deberá ir siempre en la manga derecha de la camiseta, sin que en ningún caso pueda incorporar publicidad.
  •  La manga derecha permanecerá limpia de cualquier elemento que no sea el anagrama o logotipo (marca deportiva, escudos, publicidad...).
  •  Se colocará en una posición centrada entre el hombro y el borde de corte, quedando el borde inferior a 40 milímetros de distancia respecto al borde de corte de la manga. En el caso hipotético de utilizar en algún momento de la competición una equipación de manga larga, se adaptará su ubicación de la manera más conveniente, respetando la proporción respecto al hombro.
  • Las dimensiones del parche a insertar son: 83 mm de altura por 68 mm de ancho, incluido el borde que lo enmarca.