Skip to main content
ACTUALIDAD

“La sensación del equipo es buena”

Convencido e ilusionado, Javi Jiménez se mostraba optimista tras lo vivido el pasado domingo en Anduva ante la A.D. Alcorcón.

Javier Jiménez comparecía hoy en sala de prensa al término del entrenamiento, el primero del equipo para afrontar una nueva semana de competición en la que los rojillos recibirán el sábado a las 16h en Anduva al Real Oviedo, para analizar la situación del equipo ante esa nueva cita.

En el estreno de la competición los rojillos empataron sin goles ante la A.D. Alcorcón dejando muy buenas sensaciones. “Pudimos ganar el partido”, reconocía el lateral izquierdo en el análisis de la cita del domingo. “La sensación del equipo es buena”, en relación a ese arranque de la competición.

El equipo mostró carácter y ofreció buenos minutos de juego, una primera muestra de lo que el equipo busca trazar sobre el verde este curso. “La máxima de este equipo debe ser la actitud, la intensidad y la solidaridad”, señalaba.

La siguiente cita ante el Real Oviedo volverá a disputarse en Anduva, sumando nuevos días de entrenamiento y con las ideas cada vez más definidas. “Tenemos que estar pendientes de preparar ese partido. El Real Oviedo es un equipo peligroso; debemos estar intensos todo el partido”.