Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“La situación del Rayo les hace aún más peligrosos”

El mister avisa de “uno de los mejores equipos de la categoría” que ante las divisiones internas “se une más la plantilla”.

El técnico del Club Deportivo Mirandés, José Alberto López, compareció este domingo tras la sesión matinal de entrenamiento con motivo de la previa del partido ante el Rayo Vallecano que, finalmente, se jugará este martes, 19 de enero a las 19H. Como ya avisó hace una semana, “el Rayo Vallecano es uno de los mejores equipos de la categoría, capaces incluso de ganarte sin ser mejores que tú. Tiene una gran plantilla y lo vimos ayer mismo, ante un Primera División como el Elche, les gana”, explicaba.

La actualidad del equipo madrileño, tras el comunicado de los jugadores de la primera plantilla ayer sábado antes de la disputa del encuentro de Copa Del Rey, es motivo, avisaba José Alberto, para estar más alerta que nunca porque “las situaciones de dificultad unen. No creo que ese distanciamiento interno del Rayo Vallecano influya. Para mí les hace aún más peligrosos que nunca”, concluía.