Skip to main content
CLUB

La “Tienda LÍNEA CDM” abre sus puertas en nuestra web oficial

Ya puedes comprar online todos nuestros artículos de la Línea CDM a través de nuestra web.

¿Has visto nuestras nuevas equipaciones con el león de Miranda de Ebro? ¿Y las de portero, con las águilas de nuestro escudo? Todas ellas junto con el resto de ropa de la Línea CDM están ahora más al alcance de tu mano que nunca. Abrimos la tienda online de la Línea CDM accesible fácilmente desde nuestra web oficial, para que comprar la tercera equipación de este año, chaquetas, sudaderas, etc. tanto de esta temporada como las que vieron la luz el año pasado de nuestro proveedor ENFIOS sea tan fácil como con el resto de productos rojillos que ya vendemos en la tienda online.

De esta forma, y siempre a través de nuestra web en www.cdmirandes.com, desde hoy podrás acceder desde el menú principal de la cabecera a la “TIENDA LÍNEA CDM” para echar un vistazo a toda las prendas ENFIOS. ¡Estamos seguros que alguna te está esperando!

Igualmente la “TIENDA ONLINE” con el resto de prendas Adidas y artículos del Club Deportivo Mirandés seguirá operativa como hasta ahora y se podrá acceder también, como siempre, desde nuestra página web oficial.