Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Las peñas del C.D. Mirandés viajarán a Estella para vivir el C.D. Izarra – C.D. Mirandés

Los de Pablo Alfaro volverán a estar arropados por su afición este domingo en el Estadio Merkatondoa.

El C.D. Mirandés sigue renovando ilusión entre su afición. Los rojillos, que marchan actualmente segundos en la clasificación del Grupo II de Segunda División B con 10 puntos, no conocen la derrota aún en liga esta temporada y tratarán de que así siga siendo un fin de semana más en el que se enfrentarán al C.D. Izarra. El partido, fijado para las 17:30H. del domingo en la localidad navarra de Estella, supone un nuevo atractivo para esa afición rojilla que no fallará a su cita del fin de semana para recorrer los casi 110 kilómetros de distancia que separan Miranda de Ebro del escenario del choque.

Huracán Rojillo, Rojillos de Aquende, Jóvenes Jabatos y Komando Kemando ya han organizado viaje para todos los aficionados que se quieran desplazar en autobús a Estella. Las peñas rojillas vuelven a responder a la llamada de su equipo un fin de semana más y no fallarán en las gradas como tampoco lo hicieron en el Estadio Sarriena de Leioa y en El Sardinero de Santander. ¡Juntos nos traeremos tres puntos más!

#AlístateParaVolver

*Las entradas para el correspondiente partido se podrán adquirir en la taquilla del Estadio Merkatondoa a un precio de 15€ (adultos) y 5€ (10 a 16 años).