CDM / NOTICIAS

Las peñas del C.D. Mirandés viajarán a Estella para vivir el C.D. Izarra – C.D. Mirandés

Los de Pablo Alfaro volverán a estar arropados por su afición este domingo en el Estadio Merkatondoa.

Volver

14/09/2017 10:55

El C.D. Mirandés sigue renovando ilusión entre su afición. Los rojillos, que marchan actualmente segundos en la clasificación del Grupo II de Segunda División B con 10 puntos, no conocen la derrota aún en liga esta temporada y tratarán de que así siga siendo un fin de semana más en el que se enfrentarán al C.D. Izarra. El partido, fijado para las 17:30H. del domingo en la localidad navarra de Estella, supone un nuevo atractivo para esa afición rojilla que no fallará a su cita del fin de semana para recorrer los casi 110 kilómetros de distancia que separan Miranda de Ebro del escenario del choque.

Huracán Rojillo, Rojillos de Aquende, Jóvenes Jabatos y Komando Kemando ya han organizado viaje para todos los aficionados que se quieran desplazar en autobús a Estella. Las peñas rojillas vuelven a responder a la llamada de su equipo un fin de semana más y no fallarán en las gradas como tampoco lo hicieron en el Estadio Sarriena de Leioa y en El Sardinero de Santander. ¡Juntos nos traeremos tres puntos más!

#AlístateParaVolver

*Las entradas para el correspondiente partido se podrán adquirir en la taquilla del Estadio Merkatondoa a un precio de 15€ (adultos) y 5€ (10 a 16 años).

Se habla de: Afición, CD Mirandés, CD Izarra, Viaje

CDM / NOTICIAS SUGERIDAS