Skip to main content
ACTUALIDAD

Lewiskiller no suma en la quinta y sexta jornada de eLaLigaSantander

El gamer del C.D.Mirandés cayó derrotado en ambas jornadas ante Real Sporting y U.D.Logroñés respectivamente y se mantiene con 6 puntos.

En otro miércoles de competición, Lewiskiller no consiguió sumar ningún punto en su andadura por la eLaLigaSantander al caer derrotado por @DavidSP1490 del Real Sporting (3-6) y @Adriibdn9 de la U.D.Logroñés (6-7) en las jornadas 5ª y 6ª respectivamente.

Lewis estrenó la tarde con una victoria in extremis ante su primer rival (2-1), pero en el partido de vuelta el gamer del conjunto gijonés dio la vuelta a la ventaja para imponerse por un contundente (1-5) que dejaba sin puntos al C.D.Mirandés.

En la siguiente jornada, la sexta del campeonato, Lewiskiller no encontró la manera de doblegar a Adri Domenech de la U.D.Logroñés, quien se llevaba una ventaja de dos goles en el primer partido (2-4) que le sería suficiente en la vuelta, pese a caer ante Lewis por un gol (4-3).

Lewiskiller continúa así con 6 puntos en la clasificación en la parte media de la tabla y disputará el próximo miércoles otra doble jornada ante Deportivo Alavés y U.D. Almería