Skip to main content
CD MIRANDÉS B

Llegan los cuatro primeros refuerzos al filial rojillo

Alfredo Sualdea, Carles Marco, Mario Espinar y Mario García se incorporan al nuevo proyecto de Jonathan Prado para el equipo de Tercera División.

El C.D. Mirandés sigue configurando el nuevo proyecto deportivo para el equipo filial que milita actualmente en el Grupo VIII de Tercera División.Tras la llegada de Jonathan Prado Merino como nuevo técnico y el paso de Rodrigo Molpeceres “Molpe” de jugador a miembro del cuerpo técnico, llegan ahora los primeros cuatro refuerzos a la plantilla 2020/21:

Alfredo Sualdea López (Aranda de Duero, 1998) llega para ocupar la posición de delantero, tras firmar una gran campaña en las filas del C.D. Numancia B. Equipo con el que ha firmado 12 goles esta temporada, siendo uno de los máximos anotadores del grupo, y disputado el Playoff de ascenso a Segunda B.

Carles Marco Soler  (Valencia, 2000) es un lateral derecho de gran recorrido y potencia a sus 20 años. Formado en las categorías inferiores del Valencia C.F. hasta su etapa de juvenil, en la que llegó a disputar un encuentro de la UEFA Youth League, ha cumplimentado su última campaña en las filas de la U.D. Alzira de Tercera División (Grupo 6).

Mario Espinar Lérida (Sevilla, 1999) añadirá intensidad al carril izquierdo rojillo tras su paso por el Club Atlético Antoniano (Grupo 10), con el que ha disputado los Playoff de ascenso a Segunda B y un encuentro oficial de Copa del Rey ante el Real Betis en primera ronda. Formado en las categorías inferiores del Sevilla F.C. hasta su etapa juvenil, también ha disputado partidos de la UEFA Youth League.

Mario García Sáinz (Santander, 1999) cumplimentará ese carril zurdo aportando un fútbol eléctrico y ofensivo desde la banda. En su última campaña en el C.D. tropezón ha anotado una importante cifra de 9 goles. Una aportación que ha servido para que el conjunto cántabro alcanzase los Playoff de Ascenso a Segunda B.

Los cuatro jóvenes futbolistas se citaron ayer en Anduva para realizar, junto con el resto de integrantes del primer equipo, cuerpo técnico y miembros del Club, las protocolarias pruebas médicas que marca LaLiga para el inicio de la pretemporada. Todos ellos se pondrán a las órdenes de José Alberto López Menéndez este miércoles en las instalaciones de Anduva.