Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Lolo Escobar, nuevo entrenador del Club Deportivo Mirandés

El técnico extremeño dirigirá al conjunto rojillo en la octava temporada del Club en Segunda División.

El Club Deportivo Mirandés y Lolo Escobar han llegado a un acuerdo para que el entrenador extremeño dirija al equipo rojillo la próxima temporada en LaLigaSmartbank. Natural de Don Benito, el técnico llega al banquillo del C.D. Mirandés tras dirigir en la última temporada al Salamanca C.F., equipo con el que ha logrado el objetivo de la permanencia en la nueva Segunda RFEF.

Lolo Escobar (Don Benito, 1976) llegó al conjunto salmantino en el mes de enero para tratar de revertir una peliaguda situación clasificatoria y evitar el descenso de categoría. Un objetivo complicado que sin embargo terminaría alcanzando, consumando en 18 partidos al frente del equipo una espectacular cifra de 8 victorias, 8 empates y 2 derrotas.

Anteriormente, la trayectoria de Lolo Escobar había pasado por diferentes conjuntos de la Comunidad de Madrid, como son: Las Rozas C.F. (Segunda División B), en la temporada 19/20, Alcobendas C.F. (16/17), Trival Valderas (15/16), Puerta Bonita (14/15) o Unión Adarve (13/14).