Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Lorenzo Crisetig refuerzo para el centro del campo rojillo

El futbolista italiano se encontraba sin equipo tras terminar su vinculación con el Bolognia F.C. y firma hasta final de temporada.

El Club Deportivo Mirandés ha llegado a un acuerdo para la contratación del futbolista italiano Lorenzo Crisetig hasta final de temporada. El jugador terminó la vinculación con su último club, el F.C. Bologna de la Serie A italiana, tras disputar la pasada campaña como cedido en las filas del Benevento de la Serie B. Mañana realizará su primer entrenamiento junto al resto de compañeros en las instalaciones del Campo 2 de Anduva.

Lorenzo Crisetig (Cividale del Friuli, 1993), es un centrocampista zurdo de corte defensivo con una reseñable trayectoria en el fútbol italiano. Se muestra muy seguro con balón en la toma de decisiones y ofrece intensidad en la presión en acciones defensivas. Formado en las categorías inferiores del Inter de Milán, donde llegó a debutar en Liga de Campeones en la temporada 2011/2012, el joven futbolista italiano de 27 años ha disputado 87 partidos de la Serie A en las filas del Cagliari, Bologna y Frosinone, y cuenta además con diversas convocatorias nacionales en las categorías inferiores de su país.