Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Los elogios debilitan a cualquiera”

Andoni Iraola apela a no pararse a pensar en lo conseguido y sí en que “seguimos teniendo necesidad y hambre de puntos”.

El entrenador del mejor equipo de LaLigaSmartBank de las últimas seis jornadas –como así lo definen los puntos- huía hoy en sala de prensa de este buen momento del equipo. Huía porque aseguraba sincero que “los elogios debilitan a cualquier”. “Nosotros tenemos aún muchas cosas por hacer”, proseguía, “y seguimos en necesidad de conseguir puntos”, apuntaba pensando ya en el Albacete, rival de los rojillos este próximo domingo en el Carlos Belmonte.

Los albaceteñeos esperan a los de Iraola en el Carlos Belmonte y, por el momento, ocupando puestos de playoff lo que indica que “atraviesan un buen momento y debemos dar un nivel muy alto para superarlos”. El técnico no firma un empate porque “nuestra intención en cada partido es ir a ganar, después veremos cómo se desarrolla el partido” y, avisaba “puede parecer que sea un partido de pocos goles porque es un equipo que concede poco, pero cada encuentro es un mundo”.