Skip to main content
ACTUALIDAD

Los jabatos y las animadoras, los premiados en el concurso #CarnavalRojillo

Mayores y pequeños acudieron a Anduva ataviados con disfraces de todo tipo para animar al conjunto rojillo

Este año el Carnaval comenzó en Anduva. Horas antes de que diera comienzo el desfile, disfraces de todo tipo ya se dejaban ver por las calles de Miranda de Ebro de camino al partido contra el Girona F.C. Los había para todos los gustos: desde unos pitufos hasta una Galleta María que saltó al campo para lanzar el Gol E. Leclerc.

Y la originalidad tenía premio. Todos los que se fotografiaron en el campo con su disfraz rojillo y subieron la imagen a las redes sociales con el hashtag #CarnavalRojillo entraron en el concurso al atuendo más original. Y los dos disfraces más peculiares fueron los jabatos, la pareja que decidió hacerle la competencia, por un día, a las mascotas Negrito y Rojilla, y que se llevarán como premio una camiseta de la primera y la segunda equipación.

Y, además, dada la alta participación, hemos querido dar también un premio grupal. Las afortunadas han sido las cuatro animadoras que se vistieron de rojo para animar a su equipo, que recibirán de regalo, cada una de ellas, una camiseta de calentamiento del Mirandés.

¡Enhorabuena por vuestra creatividad rojillos! #CarnavalRojillo