Skip to main content
CD MIRANDÉS B

Los primeros tres puntos se quedaron en Ence (2-1)

El C.D.Mirandés B se impuso a la Arandina C.F. en su estreno del curso en la nueva Tercera RFEF con los goles de Erik Rafael y Asier.

Volvió el fútbol a Ence. El C.D.Mirandés abrió el telón de la 21/22 con victoria ante la Arandina C.F. por dos goles a uno en un partido en el que los de Jonathan Prado tuvieron que sudar y mucho para vencer a uno de los candidatos al playoff de ascenso en el Grupo VIII.

Se adelantaron los rojillos en la primera mitad con un gol de Erik Rafael, aprovechando un mal despeje de la zaga para batir por bajo al portero visitante e inaugurar así la cuenta de anotación del Filial por esta temporada.

Ya en la segunda mitad, obligados por el resultado, la Arandina C.F. dio un paso adelante y empezó a llevar el duelo al campo rojillo. El dominio se materializó con un primer disparo lejano que se estrellaba contra la madera de la portería defendida por Aritz De Miguel, y, minutos después, con el gol del empate que hacía Santa.

Aún quedaba tiempo para más. Y en el golpe a golpe entre rojillos y azules, Asier ganaba el combate con un remate de cabeza que pillaba fuera de sitio al portero, tras un envío lejano de Víctor Sanchís.

Al final, los puntos se quedaron en Ence y el C.D.Mirandés B ya suma sus tres primeros puntos de la temporada.