NOTICIAS

Luis Prieto, nuevo preparador físico del Club Deportivo Mirandés

Luis se incorpora al staff técnico de Joseba Etxeberria y será el encargado de la preparación física del primer equipo durante la temporada 2022/23.

Volver

01/07/2022 18:55

El Club Deportivo Mirandés ha llegado a un acuerdo para que Luis Prieto se convierta en el preparador físico del primer equipo durante la próxima temporada. Luis Prieto, exfutbolista profesional que militó en equipos como Athletic Club de Bilbao y Real Valladolid C.F. en Primera División, se incorporará de inmediato al inicio de la pretemporada al staff técnico de Joseba Etxeberria, con quien coincidió durante su etapa de jugador en el Athletic y, después, en la cantera como técnico y preparador físico, respectivamente.

Luis Prieto, que se retiró como jugador en 2012, trabajó como miembro del organigrama técnico del Athletic Club desde 2014 a 2020, siempre como preparador físico de la cantera en Lezama. Además, fue segundo entrenador de la SD Leioa en la temporada 2020/21.

Se habla de: CD Mirandés, Luis Prieto, Preparador físico, Staff técnico

NOTICIAS SUGERIDAS

13/08/2022 21:36 | Primer equipo

Gran punto para empezar (1-1)

El C.D. Mirandés se estrenó con empate en casa ante el Real Sporting dejando muy buenas sensaciones sobre el verde de Anduva.