Skip to main content
PRIMER EQUIPO

"Mañana es fundamental controlar el inicio de juego y que sea seguro"

El mister advertía de un partido "muy complicado" porque "un animal herido es imprevisible", refiriéndose a un Alcorcón necesitado de puntos.

Sin relajación. No existe, no la hay, no puede haberla. "La competencia que hay en este equipo hace que no exista relajación". Esas eran las palabras concretas que usaba el mister, Lolo Escobar, hoy en sala de prensa en la previa antes de enfrentarse a la Agrupación Deportiva Alcorcón. Un equipo que no ha puntuado en estas primeras jornadas y que ocupa el último puesto de la tabla, pero que resulta igual de peligroso o más: "Un animal herido es imprevisible. Nuestro modelo de juego no encaja bien con un equipo como el Alcorcón que sabemos que van a jugar en largo a Xisco, que gana el 80 y pico por ciento de los duelos y a partir de ahí jugar. Va a ser un partido complicadísimo y mañana más que nunca es fundamental controlar el inicio del juego, que sea seguro y no tengamos pérdidas", aclaraba el técnico como fórmula para superar a una A.D. Alcorcón que no será fácil de superar.

Lo que está claro es que "es un partido muy diferente al de la semana pasada y ya sabemos lo complicado que es ganar dos encuentros consecutivos en esta categoría". No obstante, huyendo de la euforia generada en torno al buen arranque del equipo, Lolo Escobar repetía también esta semana que "intentamos que no nos influyan ni las victorias ni las derrotas, cada partido es importante".