CDM / NOTICIAS

Marcos André apuntala el ataque del C.D. Mirandés para la temporada 2019/20

El delantero llega a la disciplina rojilla cedido por el Real Valladolid C.F. para defender la camiseta del C.D. Mirandés esta campaña.

Volver

30/08/2019 10:30

El Club Deportivo Mirandés y el Real Valladolid C.F. han llegado a un acuerdo para que el futbolista blanquivioleta, Marcos André, juegue cedido la temporada 2019/20 en el conjunto de Miranda de Ebro. Marcos André, reciente incorporación del conjunto pucelano tras una brillante temporada en la U.D. Logroñés, disputó el playoff de ascenso a Segunda División la pasada campaña con los riojanos.

Marcos André de Sousa Mendonça (Coroatá, Brasil – 1996) es un potente delantero, con velocidad y una fuerte arrancada que lo hace imparable en carrera. El futbolista brasileño es capaz de jugar tanto en punta de ataque como escorado a ambas bandas, con habilidad para el regate y siempre con el objetivo de la portería en su cabeza. De menos a más, Marcos André debutó con la Unión Deportiva Logroñés en Segunda División B en la temporada 2016/17, con tan solo 20 años y ganando protagonismo con el paso de los partidos hasta completar 18 partidos con el conjunto riojano y dos goles. Con mayor protagonismo el siguiente curso, Marcos André firma dos brillantes campañas –la 2017/18 y la 2018/19- con casi 5.000 minutos de juego y más de 20 goles en las dos temporadas en el Grupo II de Segunda División B. Sus actuaciones no pasan desapercibidas para un equipo de Primera División como el Real Valladolid C.F., conjunto por el que firma este mismo verano y del que llega ahora cedido al C.D. Mirandés.

Se habla de: CD Mirandés, Marcos André, Fichajes

CDM / NOTICIAS SUGERIDAS