Skip to main content
CD MIRANDÉS B

Marcos Olguín, Óscar González y Santo renuevan con nuestro C.D.Mirandés B

Los tres futbolistas defenderán una temporada más al filial rojillo de Tercera RFEF bajo las órdenes de Jonathan Prado.

El Filial rojillo empieza a configurar el nuevo proyecto 21/22 en Tercera RFEF con las renovaciones de tres de los futbolistas que llevaron al C.D.Mirandés B a la final por el ascenso de categoría la pasada campaña: Marcos Olguín y Óscar González cumpliendo con sendas casuísticas contractuales y Santo prolongando un año más su vinculación.

El mediocentro madrileño, Marcos Olguín, afronta a sus 20 años su segunda temporada de rojillo, después de recalar en el equipo filial jabato en el último mercado invernal y ser pieza importante en la sobresaliente segunda parte de la temporada de los de Jonathan Prado.

En la misma situación se encuentra el vallisoletano Óscar González, que se incorporaba al equipo en ese mismo periodo y que cumplirá ahora su segunda campaña en Miranda de Ebro para contribuir con goles y trabajo al proyecto rojillo.

Por su parte, Adrián Santolaya "Santo" prolonga una nueva temporada su estancia en la estructura rojilla, con la que ha ido de la mano desde la edad infantil, habiendo participado en la primera incursión del equipo en Tercera División en la temporada 19/20 y disputando a su vez el primer playoff de ascenso a Segunda RFEF el pasado curso.