Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Mario Barco vuelve a ejercitarse con el grupo

El delantero riojano ultima su proceso de recuperación y ya se ejercita junto al resto de compañeros a las órdenes del técnico José Alberto López.

Mario Barco ya se ejercita junto al resto de compañeros en el Campo 2 de Anduva , en lo que supone la última fase de recuperación para el delantero riojano tras pasar los últimos meses alejado a causa de su lesión de hombro.

Su lesión ALPSA con lesión Hill-Sachs asociada al hombro derecho sufrida en el encuentro de pretemporada que los rojillos disputaron en el Carlos Tartiere ante el Real Oviedo, le ha mantenido alejado de los terrenos de juego durante todo este tiempo.

Operado el 25 de septiembre en el Hospital FREMAP de Majadahonda (Madrid), Mario Barco ha seguido desde entonces un oscuro proceso de recuperación con, primero, trabajo en gimnasio para el fortalecimiento de su hombro, continuado después con sesiones individualizadas en el Campo 2 de Anduva para su acondicionamiento físico.

Meses después de aquel duro golpe, el delantero vuelve a tomar contacto junto al resto de compañeros, en lo que ha sido una de las grandes noticias de la semana, y ya ve la luz al final del túnel con la intención de estar listo para regresar a la competición a partir del próximo mes de enero de 2021.