Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Mario Hernández firma con el C.D. Mirandés para esta temporada

El lateral derecho sub-23 llega procedente del San Fernando C.D., donde ha transcurrido toda su trayectoria deportiva.

El Club Deportivo Mirandés y Mario Hernández han llegado a un acuerdo en el día de hoy para que el jugador defienda la camiseta rojilla la próxima temporada. El andaluz, que llega libre procedente del San Fernando C.D. tras desvincularse de la entidad, ya está en Miranda de Ebro y se incorporará a los entrenamientos esta misma tarde.

Mario Hernández Tréllez (San Fernando, 1995) es un espigado lateral derecho de 1,78 metros de altura y 60 kg. de peso con largo recorrido al que le gusta sumar en ataque. Con tan solo 21 años de edad, jugó casi 1.800 minutos la temporada pasada en Segunda División B en lo que fue su debut en la categoría de bronce del fútbol español. Natural de San Fernando (Cádiz), el jugador ha militado durante toda su trayectoria deportiva en las filas del conjunto de su ciudad, el San Fernando Club Deportivo, con quien alcanzó el primer equipo la temporada pasada y, de más a menos, fue convirtiéndose en una de las piezas más utilizadas por su entrenador en el tramo final de la competición.

Joven y con ganas de progresar en el mundo del fútbol, este lateral sub-23 abandona el que ha sido su equipo desde que comenzó a jugar a fútbol para enrolarse en un proyecto ambicioso en las filas de uno de los conjuntos que aspira al ascenso como es el C.D. Mirandés.