Skip to main content
CD MIRANDÉS B

Más refuerzos para el equipo filial

Cuatro nuevos refuerzos para el conjunto rojillo que dirigirá Jonathan Prado Merino esta temporada en Tercera División.

Con el 18 de Octubre marcado ya en el calendario como fecha de inicio de la Tercera División, el filial rojillo sigue confeccionando su plantilla de cara a un nuevo curso con la incorporación de cuatro nuevos futbolistas que se sumarán al grupo para iniciar este miércoles el primer día de entrenamiento de la temporada en Ence.

Adrián González Sarasa – Portero

Procedente del Calahorra B, equipo con el que ha disputado el último curso en la Tercera División Riojana, el guardameta de 20 años desarrolló su formación en las categorías bases de la U.D. Logroñés antes de recalar en el conjunto calagurritano.

Juan Daniel Siu García – Defensa

Conocido como ‘Dani Siu’, el joven futbolista madrileño ocupa la demarcación de central zurdo, pudiendo actuar también en el lateral izquierdo, donde ya ha cumplimentado algún puntual partido en su última campaña en las filas del Villaverde C.F. de Tercera División Madrileña. A sus 20 años, viene para aportar polivaliencia y solidaridad en la parcela defensiva.

David Acedo – Mediapunta

Tras culminar un histórico ascenso a Segunda División en las filas del C.E. Sabadell, con el que esta temporada ha participado en un total de 12 partidos, el futbolista nacido en Esplugues de Llobregat puede actuar en todo el flanco del ataque, aunque es en posición de mediapunta donde se encuentra más cómodo.

Oier Ayerdi Iraurgui – Defensa

Central derecho que procede del C.D. Pamplona, equipo con el que ha disputado el Playoff de Ascenso a Segunda División B en la pasada temporada, demostrando oficio y personalidad en las disputas a sus 20 años.