CDM / NOTICIAS

Matheus Aias llega a la delantera rojilla

El atacante brasileño llega cedido del Watford F.C. tras jugar la temporada pasada en el filial del Valencia C.F.

Volver

22/08/2018 17:35

El Club Deportivo Mirandés y el Watford F.C. inglés han llegado a un acuerdo para la cesión del delantero brasileño Matheu Aias. El jugador, que la pasada temporada jugó la primera mitad de año en el C.F. Fuenlabrada y la segunda en el Valencia Mestalla, vestirá la camiseta rojilla durante la campaña 2018/19.

Matheus Aias Barrozo (Palmares Paulista, 1996) es un delantero de gran corpulencia, que destaca por su potencia y su virtud rematadora de cara al gol. Aún en etapa sub-23, con 21 años, Matheus acumula más de 70 encuentros en Segunda División B, con 22 tantos y un promedio anotador de un gol cada 180 minutos. El jugador llegó a España con 18 años para militar en las filas del Granada ‘B’, conjunto con el que firmó su mejor temporada –la 2016/17- en la categoría de bronce con 16 tantos en 33 partidos. Esa misma campaña, Matheus firmó por el Lorca FC para disputar los dos últimos encuentros de liga y el playoff con los murcianos, con los que consiguió el ascenso a LaLiga 1|2|3.

La pasada temporada, Matheus militó en las filas del C.F. Fuenlabrada hasta enero y después se marchó traspasado al Valencia Mestalla, conjunto con el que concluyó la segunda mitad del curso.

 

Se habla de: Matheus Aias, Fichajes, CD Mirandés, Cesión, Watford FC

CDM / NOTICIAS SUGERIDAS