Skip to main content
ACTUALIDAD

“Me espero una Gimnástica valiente que irá a por el partido”

El técnico no quiere confianzas de ningún tipo y avisaba hoy en sala de prensa advirtiendo de que la Gimnástica “está consolidando su juego en las últimas semanas”.

Equipo de descenso, sí, pero “será un partido muy complicado”. Borja Jiménez no quiere exceso de confianza en sus futbolistas de cara al próximo rival que tendrán enfrente: la Gimnástica de Torrelavega, que, si bien ocupa posiciones de descenso, “es un equipo que se está consolidando en las últimas semanas”. No por casualidad, “no merecieron perder ante la U.D. Logroñés y empataron en Zubieta frente a la Real Sociedad concediendo una sola ocasión y en el 93. En estos dos últimos partidos, ante rivales complicados, han encajado solo un gol y de penalti”, avisaba Borja Jiménez en la habitual previa de partido hoy en la sala de prensa de Anduva.

“Me espero una Gimnástica valiente que irá a por el partido porque, según he podido leer, así se lo ha pedido su afición”, explicaba el técnico que no cree que el rival del domingo vaya a cerrarse en su campo a esperar a los rojillos. Para ello, el plan de partido que propone el mister consiste en “ser dominadores del encuentro para que sucedan las cosas que nosotros queremos”.

Será el segundo encuentro de la temporada que el C.D. Mirandés dispute en horario matinal, tras la victoria en la tercera jornada del campeonato ante la S.C.D. Durango por 1-4 . De nuevo –en esta ocasión ante la Gimnástica de Torrelavega- rodará la undécima jornada para los rojillos a las 12H. del domingo.