Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Me preocupa mi puntuación, no el resto de equipos”

El mister asegura que se centra en su equipo y en el partido de cada fin de semana, este en Anduva donde “venga el equipo que venga debemos ser siempre dominadores en casa”.

Borja Jiménez ha vuelto a comparecer, por segunda vez en esta semana de dos partidos, ante los medios de comunicación en sala de prensa para analizar el choque que, ya centrados en la liga, les medirá a la Sociedad Deportiva Gernika este domingo en Anudva: “Estamos en casa y se llame como se llame el equipo, como hemos hecho siempre, tenemos que salir a ser dominadores del partido. Cada vez los equipos te conocen más y es verdad que nos juegan muy replegados, pero debemos ser capaces de tirar de nuestros registros para superar eso”, reconocía el entrenador. Los rojillos, que comenzaron el año en Anduva dejándose de manera injusta muchos puntos, llevan dos jornadas consecutivas ganando como locales y esperan seguir la dinámica: “Aquí se nos han escapado muchos puntos al principio de temporada sin mecerlo. No era normal generar 20-25 ocasiones en esta categoría por partido y encima no ganar. Ahora generamos menos y ganamos, pero lo que queremos y para lo que estamos trabajando es para volver a generar tanto fútbol como antes”, explicaba.

Respecto a la liga, un grupo II que ha arrancado más apretado de lo que quizás nadie se esperaba, Borja Jiménez prefiere fijarse en él mismo y su equipo: “Me preocupa mi puntuación, no el resto de equipos. Me fijo en el nuestro y en ser capaces de llegar a sobrepasar los 70 puntos a final de temporada, como se hizo el año pasado”, aclaraba, sin ahondar en qué equipos están ahora arriba ni las distancias que guarda en estos momentos el Real Racing Club en la cabeza.

Mañana, último entrenamiento de la plantilla y posterior convocatoria oficial.