Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Melli no podrá estar ante el Real Sporting de Gijón ‘B’

El defensa rojillo acumula cinco amarillas tras la que le mostraron el domingo pasado ante la S.D. Leioa y cumplirá sanción esta jornada.

Pablo Alfaro no podrá contar este fin de semana con su jugador Melli para enfrentarse al Real Sporting de Gijón ‘B’. Es la única ausencia segura que, a día de hoy, el técnico sabe que tendrá en El Molinón este domingo. Y es que el defensa andaluz, que vio la cartulina amarilla la pasada jornada en el encuentro frente a la S.D. Leioa, cumplirá ciclo de amonestaciones al ser la quinta de la temporada y tendrá que descansar de manera obligada en el duelo de este próximo fin de semana.

Los 20 jugadores de la primera plantilla han trabajado con normalidad durante toda la semana, incluido Melli. También lo ha hecho, paulatinamente, Eloy Gila, que ayer miércoles realizó prácticamente todo el entrenamiento con el grupo y hoy jueves lo ha completado. El jugador no pudo estar ante la S.D. Leioa tras caer lesionado en el primer entrenamiento a la vuelta de las vacaciones, pero esta semana ha ido mejorando hasta sumarse al ritmo del resto de sus compañeros.